log tag

EFICIENCIA EN LA CADENA DE FRÍO

En Biotempak estamos comprometidos con ustedes para ofrecerles soluciones para un mejor monitoreo de temperatura para el transporte y mantenimiento en las cámaras de refrigeración. Nuestro compromiso es acercar a ustedes productos rentables, certificados y con la más alta calidad mediante un diseño innovador en conjunto de excelentes componentes que mantienen un estricto control en los procesos de producción. Es por eso que traemos para ustedes la línea de termógrafos LogTag® generalmente utilizados para el monitoreo de temperatura y/o humedad de los alimentos para su correcta conservación.

A continuación te presentamos cada uno de los productos que traemos para ti y conozcas el dispositivo que más se adecúe a tus necesidades.

HAXO-8

Termógrafo de humedad y temperatura, mide y almacena hasta 8,000 puntos de registro de temperatura y humedad de alta resolución. Protegido por una carcasa de policarbonato robusta y duradera, está equipado con un sensor de temperatura externo único que proporciona tiempos de reacción rápidas a los cambios de temperatura y un reloj en tiempo real.

logtag
logtag

TRIX-8

Incorpora un sensor de temperatura externo perfectamente situado en una ranura de la carcasa. Este diseño protege al sensor de daños; ofreciendo a la vez, un tiempo de reacción más rápido, vinculado a sensores de temperatura remotos. Las lecturas se descargan con LogTag Analyzer, que soporta la creación de gráficos, zoom, visualización de estadísticas y permite exportar datos a otras aplicaciones, tales como Excel.

TRED30-16R

Mide y almacena hasta 15,900 registros de temperatura en un rango de medición mediante una sonda externa. La pantalla está diseñada para mostrar si se han producido variaciones de temperatura durante el día actual y hasta los 29 días anteriores. La pantalla también muestra la lectura de temperatura actual, la hora actual, el estado de grabación y el estado de la batería.

logtag
logtag

UTRID-16

Satisface la creciente necesidad de un registrador de temperatura multiuso rentable y fiable con USB y pantalla integrados. UTRID-16 ofrece la posibilidad de crear un informe detallado en formato PDF sin necesidad de accesorios adicionales ni software propietario, y cuenta con una pantalla que permite la visualización inmediata de las temperaturas actuales y pasadas, así como estadísticas de alarmas.