Industrial

La importancia del control de temperatura en los procesos industriales es un indicador físico importante que garantiza un alto nivel de calidad en la línea de producción.
La medición de la temperatura sin contacto humano es importante en varios campos, tales como: la industria del plástico, la industria alimentaria, la industria solar, como también en el área de la salud y la industria farmacéutica.

Para llevar a cabo de forma efectiva un proceso de perfilado de temperatura, se deben seguir ciertos pasos como: sensores o receptores de temperatura encargados de recoger la información, registradores de temperatura que recogen los datos tomados por los sensores, barreras térmicas que se encargan de aislar y proteger el instrumento registrador de datos cuando se encuentra en el horno, y por último, un programa software específico para perfilado de temperatura para el correcto análisis y archivado para un trabajo óptimo.

Todos nuestros equipos cuentan con las certificaciones necesarias, para de esta forma asegurar siempre la calidad y la seguridad de los productos de nuestros clientes.