Si pudiéramos resumir en pocas palabras todo lo que el 2017 significó para quienes conformamos la familia Biotempak, serían las siguientes: “Crecimiento, consolidación y compromiso.” 

Desde que iniciamos operaciones hace poco más de 12 años, en Biotempak no hemos parado de crecer ni un solo día, lo hemos hecho de manera comercial así como organizacional, pero sobre todo hemos elevado nuestro nivel de conocimiento de la industria de la cadena de frío en sus muchos y diversos nichos como ninguna otra empresa lo ha hecho, convirtiéndonos al día de hoy en referentes obligados de nuestra industria.

La estrategia para poder consolidarnos es muy sencilla pero a la vez muy poderosa: Comprender las necesidades de nuestros clientes. Escucharlos, entenderlos y preocuparnos por ellos. Esta postura nos mueve hacia la búsqueda de más y mejores soluciones tecnológicas, nos impide quedarnos en nuestra zona de confort y a su vez nos ayuda a organizarnos de una mejor manera, re-estructurandonos constantemente para poder cumplir con la demanda y liderar el mercado.

“En Biotempak estamos realmente comprometidos con hacer la diferencia.”

Podemos aseverar esto porque nuestro compromiso nace de la pasión por lo que hacemos, porque creemos firmemente que las empresas que trascienden son aquellas en las que las personas aman lo que hacen y ponen esmero en todos y cada uno de los detalles. Esta filosofía es mucho más que una declaración, está en nuestro ADN, y el día de hoy, a inicios de 2018, un año que sabemos será prometedor, queremos hacerte partícipe de ella.

Atte. El Equipo Biotempak