Banner BTP 7X

Tiempo Real Reutilizables

La nueva línea de equipos BTP 70, 71 y 72 de Biotempak son termógrafos de tiempo real de alta gama, reutilizables. En combinación de la plataforma de Biotempak te permite rastrear y monitorear en tiempo real la Cadena de Frío productos que requieran condiciones de temperatura, humedad, entre otras variables.

termógrafo btp 70

BTP 70

  • Medición de Temperatura y Humedad
  • Sensor Interno
  • Rango de Medición: -20º a 70ºC
termógrafo btp 71

BTP 71

  • Medición de Temperatura
  • Sensor Externo (sonda RTD de 1 metro)
  • Rango de Medición: -20º a 80ºC
termógrafo btp 72

BTP 72

  • Medición de Temperatura
  • Sensor externo (sonda RTD de 1 metro)
  • Rango de Medición: -200º a 150ºC
BTP 7X Real Time

MONITOREO EN TIEMPO REAL

Los productos 2G / 3G pueden cubrir la región global y proporciona monitoreo de temperatura de todo el proceso, alarma de temperatura en tiempo real, registro de seguimiento de transporte, notificación de ubicación. Reduzca eficazmente el daño de la carga, garantice la seguridad del transporte de carga, ahorre mano de obra, gestión conveniente de datos.

PROTECCIÓN PARA TUS PRODUCTOS

Con el envío de la cadena de frío, el mayor desafío es minimizar el riesgo que puede desencadenar excursiones de temperatura. La nueva familia de tiempo real reusable hace visible la cadena de frío, en tiempo real y permite al usuario tomar el control total de su cadena de suministro. Basados en IoT (Internet de las cosas), utilizan una conexión de red GSM, los dispositivos cargan continuamente datos a Internet, haciendo que toda su información esté constantemente accesible para usted a través del panel de control de biotempak.

Icono Reutilizable

Reutilizable

El equipo es multiusos y recargable, con un rango de mediciones de temperatura extra grande.

Icono Impresión Bluetooth

Impresión Bluetooth

La transmisión local de datos por Bluetooth te permite tener tus archivos listos al momento.

Icono LCD

Display LCD

Proporciona toda la información clave para grabaciones y estadísticas de temperatura.

Icono Señal

Conexión 2G y 3G

Disponible en red 2g y 3g para el correcto monitoreo de tus envíos nacionales e internacionales.

Detalle BTP 7X
Probos BTP 7X

MEDICIÓN EXACTA

Los equipos BTP 71 y BTP 72 cuentan con probos que pueden registrar la temperatura al colocarse sobre la superficie. Otros necesitarán ser insertados o sumergidos en líquido para poder medir la temperatura.

Rangos de Temperatura de BTP 70 a 72

INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR

Como experto en soluciones de cadena de frío en tiempo real, Biotempak ofrece una solución de logística o almacenamiento de cadena de frío en tiempo real para frutas y verduras frescas u otras industrias perecederas. Con nuestra aplicación fácil de usar e interfaz móvil, puede acceder a todos sus datos sin esfuerzo en todo momento, esté donde esté. No se requiere instalación, simplemente inicie sesión. Genere informes personalizados y compártelos con el destinatario de su elección.

Display BTP 7X

Para mayor información favor de llenar el siguiente formulario: